justo cuando me atrevo a abrir la ventana, desapareces.
no entiendo como funciona este juego, es que llevo mucho tiempo fuera de las canchas, lo cual complica mucho más las cosas... ¿la estoy cagando? por momentos, algo me dice que sí.
mi entorno me dice que te haga la ley del hielo, reconozco que eso funciona entre los adultos, pero no sé si me funcionará contigo... y es que ahora que me siento cómoda estando a tu lado, no quiero alejarme, no quiero perder el contacto, no quiero perder(te).
menos mal que está este medio intacto, menos mal que sólo los de "confianza" saben de esto... aquí me refugiaré hasta que vuelva a tener los cojones para ser como era antes, para volverme machito pa' mis cosas y recuperar las ganas de encontrarnos sin esa presión autoimpuesta por lo vivido...
que ganas me dan de salir corriendo! quizás me adelanté mucho a los hechos... tengo que esperar aún, todavía no es momento de correr porque es otra persona la que debe hacerlo primero.
Por mientras tengo que prepararme para ello, para no defraudarme , para poder aprender de ti y de mi, para ser fuerte y no caer en el intento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario